miércoles, 2 de junio de 2010

Búsqueda…


no es precisamente como algo o como nada,
sino más bien como poder inhalar profundo
cada que la tierra se refresca,

como el cerrar los ojos para adivinar
las nubes con sus piernas de lluvia delgaditas
y sentir su llanto en la cara
como novedades en el alma,

es más bien como jugarle al tonto
y ya no sentir sobre los labios el temblor
que me nació el día que colgaste,

como si pudiera apagar la noche de un soplido
para mirar sin ti la medialuna
recostada sobre estrellas,

es como si la ultima palabra no hubiera consumido
ilusiones
la confianza
los devotos aleluya y

la tersura de tus alas en mis manos
fueran fuego y no delirio,
la esperanza un nuevo te quiero
o cuando menos un después nos vemos,

es como creer que tu aliento fuera de ésas dudas
que se dan al despertar de un bello sueño
y -maldita sea- no se hubiera concretado
como acero en mis recuerdos y

hoy pudiera aún descascarar sin daño en el alma
la piel de alguna mandarina
que me sabe tanto a ti y carajos


tener valor y ganas de buscar algún remedio
que aunque amargo...sepa al fin a olvido.





Due® 20.6.10

2 comentarios:

Lázaro Suárez © dijo...

hoy pudiera aún descascarar sin daño en el alma
la piel de alguna mandarina
que me sabe tanto a ti y carajos

un abrazo a cambio de la sonrisa que me sacaste con esto ;)

Poesía para olvidar dijo...

hermanito, siempre es un regalo para el alma verte por acà... te mando un abrazo muy fuerte