lunes, 26 de julio de 2010

¿Eternidad?

¿hace cuánto ya de aquel momento
en el que durmiéndote en mis brazos
sin querer te hería con filosofía
que hablaba con verdad
de que en verdad lo eterno no existe?
¿una tarde, siete siglos?

recuerdo el momento,
tu aliento,
la sonrisa de tu sexo,
tu blanco silencio,
la vida que llevabas en los labios,
tu mirada llena de horizontes
donde naufragué al creer que yo era uno de ellos,

recuerdo bien que te decía que las letras,
los verbos,
tu poemario,
las frases y oraciones,
los libros,
y todo cuanto hasta ahora haya sido escrito
son espejos
y que en ellos uno sólo mira
lo que desde siempre se llevaba ya en el alma;
que ignorante era yo de la verdad,
del cariño de antes,
del amor de ti amor que no se explica
con vulgaridades filosóficas,

ahora que no estás la eternidad se circunscribe
fiel a mis recuerdos como el fantasma de tu cuerpo
a la yema de mis dedos,
-no importa el tiempo-
compartimos un momento que bastó
para entender que desde siempre
eras tú, amor, eternidad en mis recuerdos.


Due® 23.07.10

.

No hay comentarios: