domingo, 7 de febrero de 2010

Anudando…


Aquí me tienes amor.
anudándole en la cola
a un papalote otro verso.
he perdido la noción del tiempo
creo que ya es tarde,ha de ser éste tanto esperarte

anudo un verso y luego otro
y los miro juntos como vuelan

esperarte,amarte y volarlos
son ahora mis juegos favoritos

los anudo, los vuelo
y miro
que no tienen problemas
de hermanarse con el viento,
se miran juntos cual suspiro

cuando más estables me parecen
y con la ira que me arde de tanto no tenerte
sonrió como ríe el malvado
y de un jalón trozo la cuerda
para ver como en su loco vuelo
se pierden sin remedio
después, me arrepiento
y soñando con un poco de esperanza
siento que te llevan a tu vera
ésa parte de mi alma
que te dejo siempre en el cielo con mis juegos
en las nubes cual si fueran puntos suspensivos

en el más reciente verso
ya no pido que regreses
me conformo con que vuele
con amarte y espérate

te lo dije amor, mi amor es para siempre
no importa lo que pienses
ni tampoco lo que sienta el viento
al intentar llevarte otro y otro verso
vivo en paz, estoy contento
sé que cumplo mi promesa
y ya lo ves,
aquí me tienes
anudándote de nuevo al recuerdo 7.1.10

No hay comentarios: