viernes, 12 de marzo de 2010

Sólo un poco…


Anda,de verdad no pasa nada,
vayámonos secando despacito,
yo dejo que te mires en mis ojos
y cuando te veas en ellos como mar en calma
te muestro, para que comprendas, como en medio
de la angustia mi alma que es bastante dura se sublima
en gotas que se escurren por la cara,

consumámonos cachito a cachito desde las puntas
de la cabellera hasta las plantas de los pies
y las de las macetas, hagámosle como las flores
que cada día 28 dispongo para ti sobre el polvo
de los versos de amor que tú nunca quisiste,

dejemos que la sangre como savia ingenua
tome vacaciones y salga por la puerta de la herida
que por falta de palabras no ha cicatrizado,

murámonos, carajo, hagámoslo un poco,
yo te enseño amor, yo te muestro
como se extraña de a de veras
y como en ése extrañar las vísceras se abrazan
entre ellas, se siente como mariposas,
pero en esto duele de a de veras,

anda amor, es solamente para que comprendas,
de verdad no pasa nada, después nos revivimos,
de nuevo nos enamoramos, y hacemos de esto
un circulo virtuoso,

ven amor, te invito a mi lado
a morirte de amor un poco… sólo un poco.

Due® 11.3.10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que esa dama ha aceptado de buen gusto la invitación, sólo espero que no dejes de escribir, de este lado no quiero tu muerte, aunque ella sea sinónimo de felicidad. Un beso Francisco, qué bello leerte en esta noche de domingo...