domingo, 7 de marzo de 2010

Suspiros y medio…



no se si horrorizarme,
o colgarme de plano en la frente
un letrero de cándido,
me he descubierto a mi mismo
agazapado detrás de unos cuantos quisiera

y quisiera a mi lado tu cuerpo desnudo
y hablar de él como si nunca hubieras partido,
sufrir a tu lado la oscuridad
de no verte en cada parpadeo
y de nuevo mirarte para explicarte
con calma la loca distancia
que hay de los tres lunares-luceros
que engalanan tu pecho y mis desvaríos,

y quisiera cantarte en silencio al oído
el cuento que en sueños te cuento
y que despierto me sabe a delirio
y decirte amor, que entre tantos quisiera,
mi alma, la tuya y tus labios
sólo hay once ingenuos suspiros y medio


Due® 7.3.10
,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y han de ser infinitos y dulces, ese tipo de suspiros que se disfrutan de a poco, como al buen vino.
Gracias por permitirme respirar un ratito de su esencia. Un beso

José Antonio Fernández dijo...

Siempre es un placer la lectura de tu poesía.
Un saludo.