viernes, 22 de enero de 2010

Apuesta…

Puedes venir cuando quieras
a jugar a las encontradas
...y te vas de nuevo
puedes venir y apostar sobre mi vientre
a que de nuevo te espero, y te espero
...y ojalá que yo no pierda
o puedes venir a quererme
-yo te quiero siempre-
o en un descaro de esos vienes
y nos tiramos frente al sol
para amarnos como lagartijas
...que así lo quiera dios
o a fornicar como conejos una y otra vez
...como lo ordena la naturaleza

puedes venir y quedarte a mi lado
hasta que del amor extemporáneo
nos nazcan diez o doce conejitos
y vivimos de ellos viéndolos saltar
frente a fogatas de gitanos cuando la luna
nos acribille por la espalda la sombra
de los amores que aun están pendientes

...y cuando se cansen de sus brincos y sus danzas
jugamos nuevamente a que me quieres
y apostamos a que yo te amo, y que en ésta tú si pierdes
y te quedas y soñamos, como enamorados
como amantes, como olvidados pero juntos dos o tres futuros

puedes venir y cuando quieras
me doy preso de tus besos
me encanto de nuevo de todos tus labios
y me quedo loco de ése encanto como precaución
a que te suelto,
te me vas de nuevo... y te apuesto a que te espero

Due® 22.1.20

No hay comentarios: