jueves, 14 de enero de 2010

Cambios…


La distancia,amor,no ha logrado confundirme
sigo recluido en la ermita donde me dejaste
para acompañarme cuando encuentres
en tu vida los tiempos de la calma…


y aquí estoy,amor
escribiéndote
pensando en ti
extrañándote
aprendiendo del tiempo
y sus consecuencias

sin embargo,mi amor
-que es todo tuyo-
ha tomado precauciones
no te mira en el recuerdo
tal como partiste
-ya dejó de inquietarse…ahora se ocupa-

toma una parcela del jardín
bella,húmeda,bella como tú
cuando te fuiste,fresca cual tu rostro
y labra dos surcos
donde siembra el origen del mañana
y otro allá junto a la verja
que semeja la sonrisa
de tus labios donde ha sembrado
semillas de rosales

y mientras la parcela…que eres tú
bebe de la lluvia, yo te invento
con tu propia voz diferentes cantos
que hablen de nuevos... te amo

así cariño,mi amor te reconstruye
junto con el tiempo y le agregan
a tu ser
tal vez,…canas,
tal vez tierna pátina

sé que a tu regreso habrás cambiado
y no serás igual a quien he amado
pero ya lo ves, mi amor y yo
te amamos con tus cambios
hemos tomado precauciones


Due® 17.1.10

No hay comentarios: