martes, 26 de enero de 2010

Recuerdos...


qué harán los amantes y enamorados
al mirar las mudas olas de sus mares
y sus playas sin el canto de las aves
si en tu caracola rosa con un beso
encerramos la belleza y el murmullo
todo de la mar entera

cómo entenderán que en el cielo
no quedan remedios,ni nubes
ni luceros, ni luna creciente
ni menguante, en donde reflejarse
ni rincón alguno para albergar
los sueños y la risa si en la locura
del amarnos nos comimos todo
y no dejamos rastro
ni siquiera del bello horizonte
que es del cielo la escalera

a qué les sabrá la reconciliación
que llegue cuando la cabeza enfríen
y el corazón les arda si el fuego
el cristal pulido, el pedernal
y la hierba seca, los guardamos
todos tú y yo entre los brazos

que hará el sol enorme cuando
el diagnostico del meteorólogo
le informe que su poder
ya no luce como antes
pues al ir yo tras de tus pasos
he levantado y guardado aquí en la bolsa
cada una de tus sombras

que haré yo cuando por distracción
o algún torpe descuido se me borre
de la mente
algún recuerdo de tu ser al que venero
y rezo cada noche y sienta que me ignoras
si tú allá tan lejos aún no te enteras
del poder inmenso que sobre de mí
y las cosas ejerce sin remedio
cada uno de tus bellos recuerdos…



Due® 11.1.10

No hay comentarios: