jueves, 28 de enero de 2010

Tú sabes



cantas y cuando lo haces
cual murmullo fino
reflejándote en mis ojos,
siento como si rezaras,
y el cariño es tanto
que las notas se me quedan
una y todas en la garganta atoradas,
y se escurren hacia arriba
hacia mis labios
y de tanto querer salir
para hacerle el dueto al canto,
humedecen esos dos espejos
que se forman como lagos
ahí donde te estas mirando

en otras ocasiones
me llamas, voy
y el cielo se cae a gotas
finas, gordas, locas
al frente de mis pasos

y las nubes en el asfalto condensadas
acribillan con olas de charcos mis zapatos,
ha de ser que al cielo le gusta
poner a prueba cada paso

tú sabes hacer llover,
pídeme un arcoiris
y te lo regalo enfrente de tus ojos,
como mago o brujo
y con el brillo de tu alma
y la lluvia de mis ojos
con amor te lo dibujo

Due® 28.1.10

1 comentario:

José Antonio Fernández dijo...

Muy bonito.
Te felicito por tu escritura.